Catálogo General de JULABO

Control de Temperatura Profesional para Ciencia, Investigación e Industria

JULABO, los profesionales en control de temperatura, presenta su catálogo general con 140 páginas de soluciones innovadoras y robustas para el control de temperatura con un rango de trabajo desde -95 °C hasta +400 °C.

El catálogo presenta los elementos esenciales de control de temperatura con una apariencia fresca y fácil de leer. Los temas incluyen los instrumentos de control de temperatura y accesorios ingeniosos con consejos prácticos sobre todos los aspectos de control de temperatura. Además de la amplia gama de la serie de termostatos (Economy, TopTech y HighTech), el catálogo incluye información detallada sobre los recirculadores de refrigeración ecológicos de hasta 20 kW y un capitulo expandido sobre los sistemas altamente dinámicos de control de temperatura, como por ejemplo el nuevo PRESTO®.

El programa general se completa con baños de agua con y sin agitación, baños de calibración y baños para viscosidad así como soluciones para el control inalámbrico de aplicaciones de temperatura.

Para más información, por favor solicite el catálogo ahora o descargue el catálogo PDF.


Temas:
  • circuladores para calentamiento y refrigeración
  • control de temperatura
  • termostatos
  • sistemas de control de temperatura
Más sobre JULABO
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.