XRF Scientific Europe GmbH

XRF Scientific - Unique Products from one Source

XRF Scientific Limited es una compañía australiana cotizada en la bolsa (ASX: XRF) con sede en Perth, Australia Occidental. XRF fabrica equipos y productos químicos, que se distribuyen en las minas de producción, empresas de materiales de construcción y laboratorios analíticos comerciales, en Australia y en el extranjero, y que son utilizados en la preparación de muestras para análisis.

XRF cuenta con instalaciones de manufactura, ventas y soporte, ubicadas en Perth, Melbourne, Europa y Canadá; así como una red global de distribuidores. Tenemos representación en los Estados Unidos, Suramérica, África, Oriente Medio y Asia.

La tecnología de XRF se utiliza para medir la composición y la pureza de materiales, y se aplica principalmente en el control de calidad industrial y en el control de proceso de manufactura en industrias como metales y minería, materiales de construcción, productos químicos y petroquímicos.

Los productos de XRF ayudan a los clientes a mejorar la calidad y el rendimiento del producto, aumentar la productividad y reducir el tiempo de inactividad y los residuos. Sus negocios han establecido posiciones en mercados especializados.

Más sobre XRF Scientific
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.