Acerca de PIKE Technologies

PIKE Technologies fue fundada en 1989 por Phil e Irene Brierley con el objetivo de crear una empresa única especializada en el diseño imaginativo y la creación de accesorios espectroscópicos personalizados de alta calidad; de ahí el lema "Creatividad Espectroscópica". Ellos fundaron PIKE sobre el principio de hacer la vida del espectroscopista más fácil a través de la sustitución de las tradicionales y tediosas rutinas de muestreo con una gama de productos y técnicas innovadoras.... ¡y todo ello con un valor excepcional!

Desde el principio, PIKE ha sido una empresa familiar. El nombre en sí mismo es un acrónimo de su familia, formado por las iniciales de sus nombres (Phil, Irene, Kathryn y Elizabeth). Los empleados de PIKE son una extensión de esta familia y disfrutan de un lugar de trabajo profesional, pero informal, donde la atención se centra en el cuidado del cliente.

El conocimiento de Phil de la óptica, la mecánica y el software, junto con su honestidad y dedicación, le ganaron un gran respeto. Su naturaleza amante de la diversión, su consideración y su lealtad lo hicieron muy amigo. Influyó en la industria FTIR con accesorios de alto valor y dedicación para nunca tener un cliente insatisfecho. Bajo su liderazgo, PIKE creó una línea completa de accesorios de muestreo que incluye Reflectancia Total Atenuada (ATR), reflectancia difusa y especular, celdas de transmisión y automatización. El negocio creció constantemente bajo su dirección hasta su muerte en 1999. Sus ideales perduran.

Hoy en día, PIKE continúa especializándose en el desarrollo y fabricación de accesorios y sistemas ópticos que mejoran el rendimiento de los espectrómetros comerciales. La línea de productos ha crecido desde el primer PIKE Horizontal ATR, que estableció el estándar de precio/rendimiento de la industria, hasta más de dos mil productos. En el año 2000, PIKE Technologies se mudó de su ubicación original a nuestro edificio en 2901 Commerce Park Drive, Madison, Wisconsin. PIKE Technologies ha seguido disfrutando del crecimiento del mercado con la adición de muchos productos y empleados nuevos y se ha convertido en el proveedor líder de accesorios de muestreo para la espectroscopia molecular. Pronto superamos nuestra ubicación en Commerce Park Drive y en el verano de 2008 nos mudamos a nuestra nueva ubicación en 6125 Cottonwood Drive, también en Madison, Wisconsin.

Los productos PIKE se utilizan en las industrias petroquímica, alimentaria, forense, farmacéutica, de semiconductores, agrícola, gubernamental y de ciencias de los materiales, así como en muchas instituciones académicas de todo el mundo. Pueden utilizarse para el análisis de materiales orgánicos e inorgánicos mediante espectroscopia FTIR, NIR, Raman y UV-VIS. La teoría, las descripciones detalladas y las aplicaciones de los accesorios PIKE están disponibles en nuestro amplio catálogo de productos. PIKE también se especializa en el diseño e ingeniería de productos para aplicaciones personalizadas.

Los productos PIKE están disponibles en todo el mundo a través de ventas directas a través de nuestra página web, teléfono o fax, así como a través de una red de distribuidores en todo el mundo.

Datos sobre PIKE Technologies
  • Fundación: 1989
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 11-50
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de PIKE Technologies

Aquí puede encontrar PIKE Technologies, Inc.