Acerca de Frontier Laboratories

Frontier Laboratories Ltd. es una empresa familiar con sede en Japón que se ha especializado en el desarrollo y producción de pirólisis analíticos desde 1991 y se ha convertido en el proveedor líder mundial en este campo. Los principales productos de Frontier Lab incluyen el pirólisis multifuncional EGA/PY-3030D, µreactores para el cribado de catalizadores e investigación de biomasa, y columnas capilares de Ultra Alloy GC estables a altas temperaturas para el análisis GC/MS de materiales poliméricos. Frontier Lab también desarrolla accesorios de cromatografía y automuestreadores para optimizar la flexibilidad y automatización de los sistemas PY-GC/MS para la caracterización de materiales poliméricos.

"F-SEARCH" es el software de búsqueda de polímeros y aditivos único y patentado de Frontier Lab, cuya última versión incluye bibliotecas de aproximadamente 1000 polímeros y 500 aditivos.

Los usuarios de éxito de Frontier Lab Pyrolysis pueden encontrarse en la industria del automóvil, incluyendo proveedores, industria de pinturas y barnices, institutos forenses, museos (objetos del patrimonio cultural), medio ambiente y geoquímica, en el área de I+D de adhesivos y aglutinantes, en investigación de biomasa y energía y en otras áreas industriales e institutos científicos.

Frontier Lab también ofrece un Irradiador Micro UV basado en Xe para permitir investigaciones ultrarrápidas de los procesos de degradación inducidos por los rayos UV en materiales poliméricos y el análisis de materiales envejecidos por los rayos UV.

Todos los productos de Frontier Lab pueden adaptarse fácilmente a la plataforma GC/MS existente o planificada utilizando kits de instalación específicos y pueden utilizarse para el análisis cualitativo y cuantitativo de materiales poliméricos y aditivos (por ejemplo, plastificantes, retardantes de llama) en el control de calidad, análisis de daños y competencia o en investigación y análisis forense.

Frontier Lab trabaja en todo el mundo con socios de distribución formados y contratados que representan a los fabricantes de GC/MS en las regiones respectivas y distribuyen o dan soporte técnico a los productos de Frontier Lab.

En Europa, Frontier Laboratories está representada por EMSCA MS Consulting, Dr. Michael Soll.

Datos sobre Frontier Laboratories
  • Fundación: 1991
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 51-200
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de Frontier Laboratories

Cartera de productos

accesorios para pirólisis
accessoires GC/MS
adaptadores GC/MS
bases de datos de aditivos
bases de datos de polímeros
contrôleurs de débit
radiadores UV
reactores de cribado de catalizadores
trampas criogénicas
tubes capillaires

Marcas

F-SEARCH

Aquí puede encontrar Frontier Laboratories Europe