Acerca de Elmira Industrial Supplies UG

Elmira Industrial Supplies es un proveedor de material innovador y tecnologías industriales. Suministra marcas propias apoyadas por cadenas de suministro propias , pero también distribuye marcas para otros fabricantes.

Berliner Intermediates: Marca distribuidora de una diversa gama de dioles alifáticos para CASE y flexibles, polioles aromáticos alifáticos multifuncionales para composites y espumas rígidas de alta resistencia PUR y PIR. Abordamos las numerosas aplicaciones de la industria del PU con productos intermedios sostenibles y eficaces derivados del aceite de colza y cardanol (ExaPhen).

ExaPhen: Es una marca de polioles y tensioactivos, productos basados en cardanol, un derivado del CNSL (CashewNutShellLiquid). Estos materiales poliméricos son una innovación en la propia química de aplicación, gracias a su buena miscibilidad, alto biocontenido, alta aromaticidad y funcionalidad.

Desde 2015, EIS ha trabajado en el desarrollo de la aplicación de la tecnología ExaPhen en la industria del poliuretano centrándose especialmente en las espumas rígidas, donde la empresa vio la mayor parte del valor. A partir de 2018 se han empezado a explorar otras aplicaciones, como resinas y revestimientos.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Elmira Industrial Supplies UG
  • Fundación: 2017
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1-10
  • Sector : Química

Cartera de productos de Elmira Industrial Supplies UG

Aquí puede encontrar Elmira Industrial Supplies UG