KNAUER Wissenschaftliche Geräte GmbH

Your expert for HPLC, SMB and Osmometry

Desde 1962 Knauer desarrolla y fabrica instrumento de medida y sistemas para el laboratorio así como aplicaciones científicas. Fiabilidad en todos los ámbitos, productos bien construidos y sin complicaciones para los usuarios, son las piedras angulares de la estrategia de Knauer. Esta compañía berlinesa posee el certificado DIN EN ISO 9001:2008.

== Cromatografía Líquida (LC) == Sistemas UHPLC hasta 1000 bar, también totalmente útiles para aplicaciones de HPLC hasta 10 ml/min. Sistemas HPLC para aplicaciones tanto analíticas como preparativas, incluida biocromatografía. Cromatografía de simulación de lecho móvil (SMB). Columnas, bombas, detectores UV/VIA/NIR y RI, preparación automática de muestras (sistemas de purificación GPC, SPE) así como software.

== Osmometros == KNAUER es el primer fabricante alemán de osmómetros para química y medicina.

== Servicios == Desarrollo de aplicaciones, personalización de instrumentos (OEM), desarrollo de software. Servicio técnico y mantenimiento.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.