Acerca de Optinova

Durante más de 30 años ScanTube ha estado fabricando mangueras y perfiles hechos de fluoroplásticos.

En 2015, ScanTube se convirtió en un miembro del Grupo Optinova, un fabricante líder de mangueras para la tecnología médica.

Nuestras fábricas en Finlandia, Tailandia y los EE.UU. son conocidos por la calidad excepcional y consistente de nuestros productos. Estamos especializados en la producción de dimensiones más pequeñas de acuerdo a las necesidades del cliente.

Nuestros productos están disponibles en fluoropolímeros como PTFE, FEP, PFA, ETFE, E-CTFE y PVDF. También producimos cinta de sellado plana, monofilamento y tubo de PTFE expandido (ePTFE).

Nuestros productos son compatibles con la FDA, cumplen la directiva RoHS y la regulación REACH. A petición, también están disponibles los productos aprobados por UL224 y los materiales aprobados por la USP-Clase-VI. ScanTube es ISO9001, ISO14001 e ISO13485 certificado. Producimos mangueras para aplicaciones médicas en la sala limpia según ISO14644-1 Clase 7 y 8.

Además, ScanTube Finlandia ha sido aprobado por NSF / ANSI Standard 51 para la producción de tubos de PTFE, PFA y FEP para aplicaciones de contacto con alimentos. Nuestra tubería PTFE antiestática cumple con los requisitos de los tipos de tubos Ω-CL para su uso en áreas peligrosas.

Producimos tubos de PFA de alta pureza hechos de material SEMI F57 100% certificado para el transporte de fluidos de alta pureza, en la industria de semiconductores, industria química, productos farmacéuticos y dispositivos médicos.

Debido a nuestra propia producción, podemos satisfacer los requisitos especiales de nuestros clientes y hacerlos modificados para requisitos particulares.

Pruébenos!

Datos sobre Optinova
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 201-500
  • Sector : Tecnología de la producción
Certificaciones
  • DIN EN ISO 9001
  • DIN EN ISO 14001
  • DIN EN ISO 14644
  • DIN EN ISO 13485

Cartera de productos de Optinova

Cartera de productos

artículos de laboratorio de PFA
Capilares de PTFE
mangueras de alta temperatura
Mangueras de transporte de material
tubes capillaires
tubos de PTFE

Aquí puede encontrar Optinova Europe GmbH