Optinova Europe GmbH

Su socio para productos de fluoropolímero

Durante más de 30 años ScanTube ha estado fabricando mangueras y perfiles hechos de fluoroplásticos.

En 2015, ScanTube se convirtió en un miembro del Grupo Optinova, un fabricante líder de mangueras para la tecnología médica.

Nuestras fábricas en Finlandia, Tailandia y los EE.UU. son conocidos por la calidad excepcional y consistente de nuestros productos. Estamos especializados en la producción de dimensiones más pequeñas de acuerdo a las necesidades del cliente.

Nuestros productos están disponibles en fluoropolímeros como PTFE, FEP, PFA, ETFE, E-CTFE y PVDF. También producimos cinta de sellado plana, monofilamento y tubo de PTFE expandido (ePTFE).

Nuestros productos son compatibles con la FDA, cumplen la directiva RoHS y la regulación REACH. A petición, también están disponibles los productos aprobados por UL224 y los materiales aprobados por la USP-Clase-VI. ScanTube es ISO9001, ISO14001 e ISO13485 certificado. Producimos mangueras para aplicaciones médicas en la sala limpia según ISO14644-1 Clase 7 y 8.

Además, ScanTube Finlandia ha sido aprobado por NSF / ANSI Standard 51 para la producción de tubos de PTFE, PFA y FEP para aplicaciones de contacto con alimentos. Nuestra tubería PTFE antiestática cumple con los requisitos de los tipos de tubos Ω-CL para su uso en áreas peligrosas.

Producimos tubos de PFA de alta pureza hechos de material SEMI F57 100% certificado para el transporte de fluidos de alta pureza, en la industria de semiconductores, industria química, productos farmacéuticos y dispositivos médicos.

Debido a nuestra propia producción, podemos satisfacer los requisitos especiales de nuestros clientes y hacerlos modificados para requisitos particulares.

Pruébenos!

Más sobre ScanTube
  • Empresas

    ScanTube AB

    Durante más de 30 años ScanTube ha estado fabricando mangueras y perfiles hechos de fluoroplásticos. En 2015, ScanTube se convirtió en un miembro del Grupo Optinova, un fabricante líder de mangueras para la tecnología médica. Nuestras fábricas en Finlandia, Tailandia y los EE.UU. son cono ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.