Bochem Instrumente GmbH

YOUR PARTNER IN THE LAB

BOCHEM fabrica productos en metal y instrumentos para el uso en laboratorios desde 1957. La gama estandard incluye consumibles de metal, cuándo la empresa se ha especialisado en el procesamiento de acero inoxidable.

El catálogo de BOCHEM® incluye una grande gama de consumibles y productos laboratorios, fabricada de metal. Por una extención consistente de esa gama de productos de acero inoxidable, BOCHEM® esta preparada de ofrecer casi todos productos estandard en acero inoxidable. Acero inoxidable es ecológico y garantiza una vida larga. El servicio de BOCHEM® es una alta cantidad de almacenaje. Nuestro eslogan es: "Productos del catálogo estan productos del almacén." Otro sector muy importante de la empresa es la fabricación de productos según dibujo o muestra: Construciónes según plano. La empresa esta certificada conforme a ISO 9001:2008 y ha mejorado la calidad de sus productos constantemente durante los últimos años.

Catálogo/Página Internet en varios idiomas (de, en, fr, es pl, ru & tu)

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.