Covestro es una compañía líder mundial en la fabricación de polímeros Con nuestros materiales y aplicaciones de alta tecnología queremos traspasar la frontera de lo que es posible para cumplir con nuestro objetivo de hacer del mundo un lugar mejor donde vivir.

Nuestros productos se aplican en muchos ámbitos de la vida moderna. Los principales sectores industriales a los que suministra la empresa son la industria automovilística, el ámbito de la construcción, el ramo eléctrico y electrónico, la industria fabricante de muebles y el sector del deporte y el ocio.

Buscamos soluciones para hacer frente a los retos de nuestro tiempo. Contribuimos a reducir el peso de los automóviles para ahorrar combustible. Nuestros sistemas de aislamiento protegen a los edificios contra el frío y el calor, y así se reduce el consumo de energía. En el apartado de electrónica de entretenimiento, nuestros productos contribuyen a aportar funcionalidad, seguridad y un diseño elegante.

Más sobre Covestro
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.