La historia de Honeywell Research Chemicals en la industria se remonta a más de 200 años atrás, cuando el químico Johann Daniel Riedel comenzó la producción de productos farmacéuticos en Berlín. Actualmente, Riedel-de Haën™, Fluka™, Hydranal™, Chromasolv™, TraceSELECT™ y muchas otras marcas líderes mundiales son parte de la cartera de Honeywell Research Chemicals, que proporcionan a los investigadores una variedad de reactivos químicos y analíticos consistentes y de alta calidad, diseñados para mejorar la productividad. Honeywell Research Chemicals tiene su sede en Seelze, Alemania. Fabrica solventes y reactivos de alta pureza para laboratorios de investigación y diferentes aplicaciones de uso.

Honeywell es una compañía “Fortune 100” que entrega soluciones específicas para distintos sectores, entre las que se incluyen productos y servicios aeroespaciales y automotrices, tecnologías de control para edificios, hogares e industrias, y materiales de alto rendimiento. Nuestras tecnologías contribuyen a que todos, desde aeronaves, automóviles, hogares y edificios, plantas manufactureras, cadenas de suministros y trabajadores, estén más conectados para hacer que nuestro mundo sea más inteligente, seguro y más sostenible.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.