BertholdTechnologiesha estado implicado en la tecnología de medición de procesos desde1949. Somos una empresa interncionalmente activa con mas de 300 empleados.

La división de control de procesos de Berthold Technologies ofrece una de las más completas líneas de producto en medición sin contacto de parámetros en procesos industriales. El desarrollo e innovación de detectores de alta sensibilidad permite el uso de fuentes de muy baja actividad para la medición radiométrica rápida y precisa de las siguientes aplicaciones:

- Nivel - Densidad - Humedad - Pesada en continuo

El uso de microondas para la medición de humedad y concentración y el uso de Rayos X en análisis de procesos representa nuestra continuidad en el uso de nuevas tecnologías en la medición.

Los productos Berthold tienen un gran renombre por su alta calidad y fiabilidad. El sistema de aseguramiento de la calidad está certificado conforme a DIN EN ISO9001:2000,ISO14001:2004 y KTA1401.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.