Acerca de STARLAB

STARLAB es un grupo de empresas especializadas en tecnología de manipulación de líquidos. Con nuestras propias filiales en Alemania, Francia, Gran Bretaña e Italia, ponemos a su disposición una amplia gama de productos a través de la venta directa. Además, puede obtener nuestros productos en muchos países del mundo a través de nuestros socios comerciales internacionales especializados.

Nuestro éxito se basa en muchos años de experiencia en la fabricación y venta de productos desechables para la manipulación de líquidos: con TipOne nos hemos establecido como proveedor líder de sistemas de puntas de pipeta en todo el mundo. Calidad, precio y servicio son nuestras máximas prioridades.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Alemán se puede encontrar aquí.

Datos sobre STARLAB
  • Fundación: 1998
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 51-200
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de STARLAB

Cartera de productos

Aquí puede encontrar STARLAB International GmbH