Acerca de Büchi

Nuestros productos se basan en el principio "La calidad en sus manos". Cumplimos con las más altas exigencias de calidad de nuestros clientes mediante el desarrollo de productos y soluciones robustos, bien pensados, prácticos y fáciles de usar.

BUCHI es uno de los principales proveedores mundiales de tecnologías centrales como la evaporación y separación para laboratorios de investigación, espectroscopia NIR, Kjeldahl y extracción para el aseguramiento de la calidad. En relación con estas tecnologías, tenemos la más alta competencia en el desarrollo, fabricación y aplicación de productos. Con productos de alta calidad y un servicio excepcional, apoyamos idealmente la fuerza innovadora y la productividad de nuestros clientes.

No sólo nos consideramos fabricantes de dispositivos individuales. Nos consideramos un proveedor probado de soluciones que combinan componentes individuales en sistemas complejos para aplicaciones específicas. Gracias a nuestro profundo conocimiento de las aplicaciones, somos capaces de configurar sistemas a medida para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Nuestra empresa emplea a más de 400 personas, cuyo objetivo principal es proporcionar un servicio al cliente perfecto en todos los aspectos. Las filiales y los distribuidores hablan su idioma - en todo el mundo. Nuestros especialistas están a su disposición en todas partes. Sabemos que una cooperación exitosa se basa en una comprensión completa de la situación de nuestros clientes.

Datos sobre Büchi
  • Fundación: 1939
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 201-500
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de Büchi

Aquí puede encontrar Buchi UK Ltd