Acerca de HTA

Cuando se trata de soluciones de diseño y fabricación de robótica, no hay una empresa más dedicada y con mayor experiencia y conocimiento sobre la industria científica que HTA.

Ofrecemos una amplia gama de analizadores frontales y estaciones de preparación de muestras diseñados específicamente para adaptarse a las aplicaciones en química analítica, ciencias de la vida y laboratorios clínicos. Esto incluye también cromatografía de gases (GC), cromatografía líquida (HPLC, UHPLC, NanoLC, LC preparativa, e IC), espectometría de masas (MS) y espectroscopia (ICP-OES,ICP-MS, FAAS y fotómetros de llama).

Todo empezó con las técnicas GC y GC/MS, donde proporcionamos una amplia gama de modelos de inyector automático disponibles en el mercado, incluyendo todas las técnicas de inyección populares, como líquido, headspace y SPME.

Nuestra línea de negocios con mayor crecimiento, sin embargo, es nuestra estación de preparación de muestras. Ofrecen una preparación automática de muestras que incluyen el manejo líquido, la filtración o a purificación (incluyendo la extracción de la fase sólida), la manipulación de recipientes (pesado, apertura/cierre, y agitación) identificación (BCR y RFID) y acondicionamiento de muestras (refrigeración y calefacción).

Si está buscando cómo aumentar la productividad de su laboratorio, no busque más allá del dispositivo automático HTA. Fabricado en Italia bajo un sistema de gestión de calidad certificado UNI EN ISO 9001:2008, nuestros productos están a disposición de todo el mundo a través de nuestro distribuidor y socios OEM.

Datos sobre HTA
  • Fundación: 1991
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Aquí puede encontrar HTA S.r.l.