Acerca de Norsun

NorSun AS fue fundada en diciembre de 2005 por Scatec AS, la empresa matriz de Alf Bjørseth, que sirve como punto de origen para nuevas ideas de negocio dentro de la energía renovable y los materiales avanzados. Scatec AS sigue siendo el mayor propietario de NorSun.

El propósito de NorSun es producir'obleas de silicona monocristalina' para el mercado internacional de energía solar. Nuestro producto es la oblea de silicona cristalina fina que es el componente principal en la producción de paneles solares. El mercado internacional de la energía solar está en fuerte crecimiento y el producto tiene una gran demanda en el mercado mundial.

NorSun, a través de varios acuerdos de colaboración, ha asegurado el acceso a la tecnología clave para la"extracción" de lingotes de silicona monocristalina. En diciembre de 2006, NorSun recaudó 650 millones de coronas noruegas en acciones de inversores industriales y financieros. Esto, junto con las subvenciones y los préstamos, proporciona una importante capacidad financiera para permitir la construcción de la fábrica de Årdal para la producción de las "obleas" y otras inversiones en la cadena de valor.

Datos sobre Norsun
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Norsun

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Norsun AS