Acerca de Teijin

Teijin Aramid es el nombre del proveedor líder mundial de aramida. Una fibra reconocida por sus propiedades fuertes pero ligeras que se ha convertido en una parte irremplazable de muchos de los productos y negocios más innovadores del mundo.

Respaldados por la fuerza de Teijin Ltd, nuestros cuatro productos -Twaron, Technora, Sulfron y Teijinconex- ofrecen una gama de aplicaciones sin precedentes. De hecho, sería difícil para alguien pasar un día entero sin disfrutar de los beneficios de una aplicación de Aramida Teijin de una manera u otra. Ya sea protegiéndole de accidentes en la carretera o garantizando la transmisión segura de sus datos, ayudando a restaurar nuestro patrimonio cultural o contribuyendo a la sostenibilidad de nuestro planeta.

En Teijin Aramid estamos orgullosos de nuestra trayectoria: La confianza y el entendimiento mutuo que hemos desarrollado con tantos clientes de larga data. Nuestra tradición de co-desarrollo con socios con visión de futuro. La larga historia de nuestra empresa matriz, Teijin, en la industria de fibras de alto rendimiento. Nuestro profundo compromiso con la investigación y el desarrollo de clase mundial. Estas son las bases sólidas de nuestro negocio y son la razón por la que creemos que el futuro de la aramida será aún más exitoso.

Datos sobre Teijin
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Teijin

Aquí puede encontrar Teijin Twaron BV