Acerca de Avantium Technologies

Avantium es una empresa líder en tecnología especializada en I+D avanzada de alto rendimiento para aplicaciones en las industrias energética, química y farmacéutica. La sede central y los laboratorios de la empresa se encuentran en Ámsterdam, en los Países Bajos.

La tecnología patentada de alto rendimiento de Avantium permite un desarrollo más rápido y rentable de productos y procesos de producción nuevos y mejorados. Utilizando su enfoque racional único hacia el diseño de experimentos y el análisis de datos, Avantium es capaz de llevar a cabo innovaciones con una tasa de éxito superior. Avantium ha demostrado la validez y viabilidad comercial de su tecnología al proporcionar con éxito servicios y herramientas de investigación a más de 70 empresas en todo el mundo, incluyendo a muchos líderes de la industria. La misión de la empresa es aumentar la tasa de éxito y la economía del desarrollo de productos y procesos.

Basándose en su experiencia y trayectoria en las industrias energética, química y farmacéutica, Avantium se centra en el desarrollo de productos en dos campos:

1) nuevos biocarburantes y productos químicos de base biológica, y

2. nuevas formas de cristales de medicamentos comercializados bajo patente.

Datos sobre Avantium Technologies
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Avantium Technologies

Cartera de productos

Noticias sobre Avantium Technologies

Aquí puede encontrar Avantium Technologies B.V.