Amplio catálogo de equipos y soluciones.

BEKO TECHNOLOGIES es un grupo totalmente independiente, de capital familiar. BEKO TECHNOLOGIES es sinónimo de técnicas de aire y gas comprimido de máxima calidad. Desde hace más de 30 años, la empresa desarrolla, fabrica y vende componentes y sistemas para la preparación de gases y aire comprimidos y la evacuación y tratamiento de los condensados, fiables, eficientes y de alta calidad. En la actualidad, BEKO TECHNOLOGIES ofrece un catálogo completo, que cubre todos los trabajos relativos a la técnica del aire y el gas comprimido. Ofrecer un asesoramiento experto y un servicio de atención al cliente cualificado constituyen una marca característica del grupo BEKO TECHNOLOGIES.

Juntos hacia el éxito

Únicamente un profundo conocimiento de las características específicas de cada sector lleva a ser capaces de proponer soluciones eficaces, satisfactorias y duraderas; por eso para BEKO TECHNOLOGIES el cliente y sus necesidades son siempre fundamentales. Los asesores e ingenieros de desarrollo de BEKO TECHNOLOGIES están al día de los últimos avances, para así ofrecer a nuestros clientes soluciones de futuro. La seguridad de funcionamiento, el ahorro energético, la compatibilidad con el medio ambiente y la contribución a unas condiciones laborales dignas son puntos clave de la cultura empresarial.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.