Peak Scientific es una empresa innovadora, líder en el diseño, la fabricación y el soporte continuo de generadores de gases de altas prestaciones para laboratorios de análisis. Fundada en el Reino Unido en 1997 cerca de Glasgow (Escocia), donde se encuentran sus oficinas centrales y sus instalaciones de alta tecnología de I+D y fabricación, Peak Scientific cuenta con una considerable presencia local en todos los continentes, incluyendo importantes operaciones en Norteamérica, China e India.

Con casi dos décadas de experiencia en tecnología de vanguardia para generadores de gases, desarrollamos soluciones líderes del mercado para la generación de nitrógeno, hidrógeno y aire cero, principalmente para los campos de la LC-MS (cromatografía de líquidos, espectrometría de masas) y de la GC (cromatografía de gases).

Sobresalimos principalmente por dotar a nuestros clientes de soluciones de generación de gases de alta calidad y fiables, diseñadas a medida para satisfacer cada necesidad concreta del laboratorio. Los que nos diferencia es nuestro soporte técnico de primerísima calidad y nuestro servicio de atención al cliente continuo durante toda la vida útil del generador y en cualquier lugar del mundo.

Más sobre Peak Scientific Instruments
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.