Acerca de DuPont

Basándonos en el éxito de DuPont Dow Elastomers, somos el principal proveedor mundial de elastómeros especiales y tecnologías de apoyo. Basándose en más de 70 años de experiencia en la industria de los elastómeros, DuPont Performance Elastomers ofrece soluciones innovadoras para ayudar a nuestros clientes a mantenerse por delante de la competencia.

DuPont Performance Elastomers se compromete a ofrecer tecnología de vanguardia y a invertir en nuevos desarrollos para mejorar el rendimiento y satisfacer las nuevas necesidades de los clientes.

DuPont Performance Elastomers ofrece el conocimiento técnico y las soluciones que los clientes necesitan para desarrollar aplicaciones y llevar sus productos al mercado más rápidamente. Los clientes de todo el mundo pueden confiar en que los elastómeros de alto rendimiento de DuPont aportarán su experiencia y recursos en apoyo de sus operaciones ampliadas.

* Nuestra sede mundial se encuentra en Wilmington, Delaware.

* Nuestras oficinas regionales de ventas y laboratorios técnicos están situados para proporcionar presencia y asistencia en todo el mundo.

* DuPont Performance Elastomers y sus filiales emplean aproximadamente a 1.300 personas en más de 25 países.

* Las aplicaciones finales de los productos de DuPont Performance Elastomers incluyen sistemas de automoción, fabricación de semiconductores, alambres y cables, construcción, procesamiento químico, industria aeronáutica y aeroespacial y todas las piezas de alto rendimiento con resistencia a altas temperaturas, aceites y productos químicos.

* Tenemos la cartera más amplia de productos de elastómeros de uso general y especiales disponible.

Datos sobre DuPont
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de DuPont

Noticias sobre DuPont

Aquí puede encontrar DuPont Performance Elastomers S.A.