Mexichem es un grupo mexicano de empresas químicas y petroquímicas líderes en el mercado latinoamericano, con exportaciones a más de 50 países y el respaldo de más de 50 años de trayectoria y 29 cotizando, desde 1978 en la Bolsa Mexicana de Valores, contribuimos activamente al desarrollo del país, ya que nuestros principales productos tienen un amplio mercado en los sectores de crecimiento más dinámico -construcción, vivienda, agua potable y alcantarillado urbano- tanto en México, como en Estados Unidos y Latinoamérica.

Nuestras empresas tienen como prioridad el desarrollo y utilización de tecnologías de vanguardia que garantizan la calidad y el servicio para ser competitivos a nivel internacional.

Nuestro equipo humano está compuesto por personas con gran decisión, capacidad y experiencia.

Nuestra misión es crear valores para nuestros clientes, proveedores, empleados, accionistas y la comunidad en general, desarrollando y mejorando continuamente nuestros productos y servicios.

Nuestra visión es ser la empresa química y petroquímica líder en el mercado latinoamericano.

Más sobre Mexichem
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.