Policyd, S.A de C.V.

Avenida Ricardo Margain Zozaya 325
66220 San Pedro Garza García, N.L.
México

Perfil de la empresa

Policyd S.A. de C.V. fabrica y comercializa resinas de cloruro de polivinilo (PVC) bajo la marca registrada VINICEL Policyd tiene dos plantas productoras: Planta la presa: Ubicación: San Juan Ixhuatepec, Estado de México Capacidad: de producción 42 000 toneladas de resinas de PVC de los tipos suspensión homopolímero, suspensión copolimero y pasta. Planta altamira: Ubicación: Altamira Tamaulipas Capacidad de producción: 140 000 Toneladas de resinas PVC de resinas de suspensión homopolímero Ambas plantas usan la tecnología de B.F goodrich en combinación con los avances tecnológios de la empresa. Policyd es uno de los líderes industriales en México y es un proveedor confiable en más de 20 países a los cuales exporta del 20 al 30 por ciento de su producción anual. Policyd ha sido reconocida varias veces por su extraordinario desempeño.

Foco: Fabricante

Ramos

  • Polímeros, plásticos, fibras
Más sobre Policyd, S.A
  • Empresas

    Policyd, S.A de C.V.

    Policyd S.A. de C.V. fabrica y comercializa resinas de cloruro de polivinilo (PVC) bajo la marca registrada VINICEL Policyd tiene dos plantas productoras: Planta la presa: Ubicación: San Juan Ixhuatepec, Estado de México Capacidad: de producción 42 000 toneladas de resinas de PVC de los ti ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.