Acerca de SORO Global

Somos Soro Global, una empresa familiar especializada en la fabricación de productos de limpieza, higiene y desinfectantes desde nuestra fundación en 1915.

Ecológicos desde 1915, Soro comienza a fabricar jabones naturales en 1915 con materias primas vegetales basadas en el jabón de aceite de oliva y coco. Desde entonces y hasta ahora, un gran porcentaje de nuestros productos se elaboran a base de componentes naturales de origen vegetal.

Un siglo después de nuestra creación, continuamos siendo una empresa familiar dirigida por la cuarta generación de la familia Soro.

Presente en multitud de países nuestro objetivo es permanecer en la vanguardia del mercado con productos innovadores y competitivos, la investigación y desarrollo de productos a medida para la resolución de problemas concretos y el desarrollo de métodos de trabajo adecuados a necesidades prácticas.

La trayectoria de casi 100 años de trabajo en el sector nos permite resolver todo tipo de necesidades que se planteen. Para ello contamos con un equipo técnico, profesional con experiencia probada y certificada.

Datos sobre SORO Global
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de SORO Global

Cartera de productos

Aquí puede encontrar SORO Global, SA