Acerca de Germar Especialidades Químicas

Somos un grupo de profesionales en ingeniería que desarrolla y manufactura productos químicos de alta calidad, para el mantenimiento y limpieza en general, de acuerdo a las exigencias que el mercado establece.

Nuestro compromiso como fabricantes es satisfacer plenamente las espectativas de nuestros clientes actuales y potenciales, con una amplia variedad de presentaciones, abasto inmediato, mínimos de entrega accesibles, precios competitivos y respaldo técnico en cualquier momento.

Comprometidos con la sociedad y el futuro, en Germar buscamos emplear en la medida de lo posible materias primas de bajo o nulo impacto ecológico, apegándonos éticamente a normas internacionales y a la legislación de nuestro país, contribuyendo de esta forma a fomentar entre nuestros clientes una cultura de consumo respetuosa del medio ambiente.

Actualmente Germar cuenta con tres líneas de productos, cada una diseñada para necesidades muy específicas:

MARFLO

Productos y aditamentos de uso profesional enfocados al mantenimiento, y estética automotriz. Esta línea satisface los elevados estándares de calidad, requerimientos y regulaciones ambientales de talleres de servicio, distribuidoras automotrices, talleres de hojalatería, casas de pintura y empresas dedicadas a la estética profesional; con una excelente relación costo/beneficio.

Datos sobre Germar Especialidades Químicas
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Germar Especialidades Químicas

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Germar Especialidades Químicas, S.A. de C.V.