Germar Especialidades Químicas, S.A. de C.V.

Andrea de Castagno No. 47 Int. 1 Col. Mixcoac
03910 México, D.F.
México
Tel.
+52555598-2829
Fax
+52555598-2829

Perfil de la empresa

Somos un grupo de profesionales en ingeniería que desarrolla y manufactura productos químicos de alta calidad, para el mantenimiento y limpieza en general, de acuerdo a las exigencias que el mercado establece.

Nuestro compromiso como fabricantes es satisfacer plenamente las espectativas de nuestros clientes actuales y potenciales, con una amplia variedad de presentaciones, abasto inmediato, mínimos de entrega accesibles, precios competitivos y respaldo técnico en cualquier momento.

Comprometidos con la sociedad y el futuro, en Germar buscamos emplear en la medida de lo posible materias primas de bajo o nulo impacto ecológico, apegándonos éticamente a normas internacionales y a la legislación de nuestro país, contribuyendo de esta forma a fomentar entre nuestros clientes una cultura de consumo respetuosa del medio ambiente.

Actualmente Germar cuenta con tres líneas de productos, cada una diseñada para necesidades muy específicas:

MARFLO

Productos y aditamentos de uso profesional enfocados al mantenimiento, y estética automotriz. Esta línea satisface los elevados estándares de calidad, requerimientos y regulaciones ambientales de talleres de servicio, distribuidoras automotrices, talleres de hojalatería, casas de pintura y empresas dedicadas a la estética profesional; con una excelente relación costo/beneficio.

Foco: Fabricante

Ramos

  • Química
Más sobre Germar Especialidades Químicas
  • Empresas

    Germar Especialidades Químicas, S.A. de C.V.

    Somos un grupo de profesionales en ingeniería que desarrolla y manufactura productos químicos de alta calidad, para el mantenimiento y limpieza en general, de acuerdo a las exigencias que el mercado establece. Nuestro compromiso como fabricantes es satisfacer plenamente las espectativas de ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.