Industrias Químicas Sepmont, S.A. de C.V. (Iqssa)

Edison No. 1214 Col. Talleres
64480 Monterrey
México
Tel.
+52818347-0507
Fax
+52818346-5583

Perfil de la empresa

Somos una empresa que nació hace 30 años con base en el trabajo, el esfuerzo, la constancia, la perseverancia y un afán siempre presente por alcanzar la excelencia día con día.

Hemos destinado nuestros recursos, tanto humanos como materiales, a la elaboración de productos competitivos no solo en precio, sino sobre todo en calidad. Elaboramos una gama de productos que abarcan desde desengrasantes base acuosa y base solvente, inhibidores de corrosión para ácidos, preventivos de oxidación, limpiadores genéricos y específicos para cualquier tipo de superficies rígidas, así como también contamos con nuestra nueva línea de selladores para pisos industriales. A todo esto debemos añadir el hecho de que gran parte de nuestros productos son biodegradables y ecológicos.

Contamos con nuestro propio laboratorio de investigación y desarrollo, el cual ponemos a las ordenes de nuestros clientes para brindar el servicio de apoyo técnico especializado que sea requerido en su momento.

Nuestro objetivo, es el de brindar a nuestros clientes los productos con una alta calidad que se adapten a sus necesidades, mediante:

• Aumentar la calidad productiva de nuestra gente con capacitación continua.

• Mejorar continuamente nuestros procesos productivos y administrativos.

• Adaptando y adoptando las normativas internacionales de calidad, que actualmente rigen en el mercado nacional como la pauta a seguir en el camino de la excelencia.

Foco: Fabricante

Ramos

  • Química

Industrias Químicas Sepmont, S.A. de C.V. (Iqssa)

Solicite información ahora

Recommiende empresa PDF / Imprimir artículo

Compartir

Más sobre Industrias Químicas Sepmont
  • Empresas

    Industrias Químicas Sepmont, S.A. de C.V. (Iqssa)

    Somos una empresa que nació hace 30 años con base en el trabajo, el esfuerzo, la constancia, la perseverancia y un afán siempre presente por alcanzar la excelencia día con día. Hemos destinado nuestros recursos, tanto humanos como materiales, a la elaboración de productos competitivos no ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.