Laboratorios ABC Química Investigación y Análisis, S.A. de C.V.

Proveer al mercado que requiere servicios analíticos de alta calidad, resultados confiables, legalmente defendibles, oportunos y a un precio lcompetitivo, que excedan sus expectativas, utilizando la mejor tecnología y lrecursos humanos de nuestro país.

Ser líderes en México y Latinoamérica, con nuestra gente comprometida con la continua búsqueda de la excelencia en nuestros servicios, utilizando eficientemente tecnología de vanguardia, teniendo presencia nacional y en Sudamérica, con un equipo de trabajo de alta calidad técnica y humana altamente motivado y satisfecho de trabajar en ABC. Atendiendo a nuestros clientes de la región en una relación de estrecha confianza y largo plazo.

La filosofía corporativa de ABC son la manera y los fundamentos que nos han impulsado en el pasado y que mejor nos preparan para el mañana. Sin ellos nuestra compañía y nuestros empleados no tendrían razón de estar hoy aquí.

Más sobre Laboratorios ABC
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.