Acerca de ITW Poly Mex

ITW Poly Mex, S.A. de C.V. Una empresa del Grupo Illinois Tool Works, Inc. Descripción de Negocio

Empresa con capital 100% extranjero dedicada a la fabricación y comercialización de Polímeros estructurales y Lubricantes especializados para el mercado Industrial, Automotriz y Ferretero de México. www.itwpolymex.com

ITW Poly Mex, S.A. de C.V. se inicio en el año 1962 como Devcon de México, S.A, la cual además de haber crecido en el número de sus productos encaminados al mercado Ferretero, incluyendo el famoso Plastiacero, fue adquiriendo otras empresas cuyos productos y mercados le eran afines. La primera fue Grupo Pega, S.A. de C.V. en el año 1998 dedicada a la fabricación de epóxicos y pegamentos de contacto para los supermercados.

La siguiente empresa en formar parte del grupo fue Rocol Mexicana, S.A. de C.V. en 1999, incluida la representación de los productos LPS, la cual está encaminada a la producción de lubricantes especializados para la Industria.

En el año 2000 tomó la representación dela empresa filial Versachem en Estados Unidos, así como la línea Plexus, formando una gama de adhesivos estructurales muy completa.

Finalmente adquirió las tenedoras Kugi, S.A. de C.V. y Elikavo, S.A. de C.V. para así indirectamente quedarse con el total de la participación accionaria de la importante empresa Quimica TF, S.A. de C.V. que ya tenía una historia de más de 30 años en México como líder de productos químicos automotrices, los cuales se venden a través de refaccionarias.

Ante el crecimiento de la división de Polymeros de la ITW en México, en el año 2001 fue inaugurada en el Parque Bernardo Quintana en la Ciudad de Querétaro, la fabrica donde se producen la mayoría de los productos de sus distintas marcas bajo un mismo techo.

Trabajar eficientemente para ofrecer a todos los usuarios de nuestros productos confiabilidad y un valor agregado, logrando así mejores ganancias para todos, comprometiéndonos a generar un entorno sano y seguro de trabajo, logrando un buen balance y cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes, nuestros proveedores, nuestros accionistas y nuestro gobierno, buscando la mejora continua de la empresa.

Datos sobre ITW Poly Mex
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de ITW Poly Mex

Cartera de productos

Aquí puede encontrar ITW Poly Mex, S.A. de C.V.