Fundada en el año 1973, AUXICOLOR S.A., es una firma especializada en colorantes, productos químicos y especialidades para la industria textil.

En 1996 se incorporó al Grupo UNITS, líder en España en fabricación de especialidades químicas. AUXICOLOR S.A., aún continuando como una unidad autónoma, recibe del Grupo apoyo en el desarrollo y en la fabricación de determinados productos.

Ubicada en Terrassa, población situada a 20 Km. de Barcelona y famosa por su industria textil, AUXICOLOR S.A., ocupa una superficie de 6.000 metros cuadrados donde fabrica, con tecnología propia, una amplia gama de productos y especialidades.

Más sobre Auxicolor
  • Empresas

    Auxicolor S.A

    Fundada en el año 1973, AUXICOLOR S.A., es una firma especializada en colorantes, productos químicos y especialidades para la industria textil. En 1996 se incorporó al Grupo UNITS, líder en España en fabricación de especialidades químicas. AUXICOLOR S.A., aún continuando como una un ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.