Acerca de Carl Zeiss

Zeiß y Zeiss.

Ambas ortografías existen en esta historia del jubileo.

y una simple razón para ello:

Carl Zeiß fue el fundador de la empresa.

Carl Zeiss es el nombre de la empresa.

Ya sea Eszett o Doppel-s: Zeiß sigue siendo Zeiss.

"Futuro desde el principio"

Este podría ser el lema de la comunidad mundial de Carl Zeiss que, con su afición por los microscopios de un tipo muy especial, ha hecho posible este futuro en primer lugar. Tal vez la pregunta sea ociosa, pero no está exenta de atractivo. ¿Una copa medio vacía (champán, como corresponde a la ocasión festiva) está medio vacía o medio llena? ¿Y el niño cumpleañero del que estamos hablando ahora tiene 150 años o es joven?

Todo es relativo, todo es cuestión de perspectiva. Ciertamente, se trata de tradición, de valores tradicionales, de calidad sólida, no se puede negar una madurez pronunciada. Por otro lado, aquellos que sienten este impulso progresivo de siempre algo nuevo, de desarrollo y mejora permanente, son sorprendidos por la vitalidad juvenil y fresca.

Pero en realidad no me sorprende tanto otra vez. Porque esta fuerza innovadora, esta tormenta de post-lanzamiento orientada al futuro, siempre ha existido.

Desde el principio!

Ya sea viejo o joven, Carl Zeiss es siempre una leyenda. Pero una leyenda viviente. No importa en qué parte del mundo estés: dices Carl Zeiss, ¿y qué tienes en la cabeza?

Eso es todo. Microscopía, microscopios. Y, como se oye, muchos científicos sobrios no pueden ocultar una sonrisa transfigurada sólo por el sonido de su nombre. ¿Por qué debería hacerlo?

Tal reputación no llega de la noche a la mañana, por supuesto, y ciertamente no por casualidad. De donde él viene .... Bueno, no puede haber mejor ocasión que este 150 cumpleaños para hacer un pequeño recorrido por la historia de Carl Zeiss.

Datos sobre Carl Zeiss
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1001-5,000
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de Carl Zeiss

Cartera de productos

Noticias sobre Carl Zeiss

Aquí puede encontrar Carl Zeiss Microscopy GmbH