Acerca de Analitica Representaciones

ANALITICA REPRESENTACIONES SA DE CV, es una compañía comprometida con el crecimiento y desarrollo de la industria mexicana, por tal razón diariamente nos esforzamos en ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, enfocados a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en el área de Metrología y calibración.

Contamos con 2 laboratorios de calibración acreditados bajo la norma: NMX-EC-17025-IMNC-2006.

Analítica Representaciones S.A. de C.V. es una empresa enfocada en ventas y servicio a la Industria, Universidades, Dependencias del Gobierno a nivel Nacional, distribuyendo equipos para análisis físicos-químicos y clínicos, desarrollo de técnicas analíticas, montaje de laboratorios con mantenimiento preventivo y correctivo. Contamos con toda la infraestructura para poder satisfacer las necesidades de las empresas que requieren de nuestros servicios, con un departamento de ventas, el cual le brindará asesoría para la mejor selección en la compra de equipo analítico que requiera su laboratorio.

Proporcionar a nuestros clientes, proveedores, empleados y socios una solución total a cada una de sus necesidades a base de otorgar un servicio de alta calidad en la venta de equipos analíticos, llevando controles de mejora continua, buscando el constante desarrollo del factor humano y rentabilidad de la organización, a través de la constancia, voluntad y capacidad de cada uno de los miembros de esta empresa.

Ser la empresa No. 1 del país en la distribución de instrumentación analítica en las marcas que representamos. Reestructurar la organización basándonos a las condiciones de mercado y las situaciones económicas de la empresa para lograr ser más competitivos. Ofrecer un servicio de la más alta calidad y así satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Mejorar y elevar el nivel de vida de las personas que forman parte de ésta organización. Aumentar constantemente con nuestras operaciones la rentabilidad de esta empresa para la satisfacción y bienestar de nuestros socios, clientes, proveedores y empleados. Contribuir a incrementar la calidad y eficiencia del área productiva, el desarrollo tecnológico y ecológico de nuestro país.

Datos sobre Analitica Representaciones
  • Tema central : Comerciante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de Analitica Representaciones

Aquí puede encontrar Analitica Representaciones SA