BASF Peruana S.A. produce y comercializa productos para las industrias de textil, plásticos y pinturas, las industrias de papel, cuero y detergentes, también ofrece agentes químicos para la industria minera, productos para la agricultura y para la nutrición animal y humana, así como insumos para la industria en general.

Trabajamos con un Sistema de Gestión de Calidad según los requerimientos de la ISO 9001:2000 para nuestros procesos de fabricación de productos químicos para la industria en general y premezclas vitamínicas para la nutrición animal.

En Febrero de 2004, BASF Peruana obtuvo el certificado ISO 9001:2000 otorgado por SGS del Perú SAC.

La certificación es el reconocimiento a nuestra capacidad de satisfacer los requerimientos de los clientes, a nuestros esfuerzos para mejorar continuamente nuestros procesos y a desarrollar las competencias de nuestros colaboradores.

BASF en América del Sur, comprometida con la Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente a través del programa de Conducta Responsable con el Medio Ambiente y actuando con Responsabilidad Social, tiene como principal objetivo La Satisfacción de sus Clientes, suministrando, a costos competitivos, productos y servicios que respondadn a sus necesidades y expectativas.

De esta manera, es nuestra responsabilidad y compromiso como colaboradores cumplir con los requisitos legales, reducir las emisiones ambientales, prevenir fallas en los procesos, perfeccionar las relaciones entre clientes y proveedores internos y externos, aumentar la productividad y promover la mejora continua, buscando en el día a día nuestra satisfacción profesional y personal.

Con la Participación Activa de Todos, buscamos alcanzar la ExcelenciaEmpresarial trabajando de acuerdo con los principios del Desarrollo Sostenible.

Más sobre BASF
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.