Acerca de Lanzetta Rengifo

LANZETTA RENGIFO Y CIA LTDA. es una compañía 100% Colombiana constituida 1985 con el fin de comercializar equipos de control, medida y verificación para aplicaciones en la industria, la investigación y la educación.

Este objetivo comercial con lleva una labor de asesoría al cliente para seleccionar la opción más adecuada satisfaciendo sus necesidades, posteriormente la capacitación en el manejo de los equipos para lograr el mayor rendimiento en las aplicaciones, y por último un permanente contacto para solucionar los daños normales presentados en los equipos después de varios años de correcto funcionamiento. Con el fin de cumplir con las metas propuestas, Lanzetta Rengifo y Cía Ltda. cuenta con la REPRESENTACION EXCLUSIVA PARA COLOMBIA de las casas fabricantes y comercializadoras de los equipos que importa; y con un recurso humano muy valioso constituido por profesionales en distintas especialidades con experiencia laboral en diferentes ramas de la industria, por ello fue otorgado el Certificado de Calidad ISO-9002

Comercializar equipos técnicos y los correspondientes servicios de mantenimiento correctivo y preventivo para los mismos en el sector de la educación, centros de investigación e industria, a través de una organización bien estructurada en su recurso humano, logístico y tecnológico.

Ser líderes en el campo de las ventas de equipos técnicos y en el servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de los mismos.

Es la política de LANZETTA RENGIFO Y CIA LTDA. prestar un servicio integral dando soluciones para contribuir al éxito de sus clientes, quienes son la razón de ser del negocio, satisfaciendo sus necesidades a través de personal idóneo, calificado y amable. Trabajamos con proveedores y productos de excelente calidad y tecnología de punta, para proporcionar soluciones adecuadas a un precio justo y en el tiempo acordado. La asistencia oportuna a las llamadas de nuestros clientes tanto para solicitar un equipo, un servicio o asesoría técnica, es nuestra prioridad. La transferencia de tecnología y actualización en los campos en que somos fuertes, es parte fundamental para hacer realidad nuestra labor. La búsqueda del mejoramiento contínuo, nos permite mantener nuestro liderazgo y ofrecer cada vez mejores servicios.

Datos sobre Lanzetta Rengifo
  • Tema central : Comerciante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Aquí puede encontrar Lanzetta Rengifo & CIA Ltda