Oxicar

Urb. Industrial Carabobo Transversal 9, Calle 87 - A. No 86 - 141. Apdo. 441
2001 Valencia (Carabobo)
Venezuela
Tel.
+58-241-8322580
Fax
+58-241-8334982

Perfil de la empresa

Oxicar es una empresa con más de cuatro décadas de actividad ininterrumpida en la producción de Gases para la Industria, Medicina y otros sectores de la economía nacional.

Nos dedicamos a la producción, distribución y comercialización de Gases no Hidrocarburos, así como a la distribución y venta de electrodos, máquinas y equipos para soldadura.

Nuestros productos son: * Gases: Oxígeno, Nitrógeno, Argón Acetileno, Hidrógeno, Helio, Aire Comprimido, etc. * Gases Medicinales: Oxido Nitroso, Dióxido de Carbono, Oxígeno, mezclas especiales para la medicina. * Gases Especiales: Son mezclas prepararas según especificaciones dadas. * Tanques criogénicos: para almacenamiento de gases en estado liquido. * Diseño e instalación de redes y tuberías para gases. * Materiales: Equipos y materiales para Soldadura y oxicorte, equipos médicos, equipos criogénicos.

Los servicios que ofrecemos son: 1. Division para asesoría técnica (SNAT) 2. División Medicinal 3. División para proyectos especiales en la industria petroquímica y petrolera.

Foco: Fabricante

Ramos

  • Química
Más sobre Oxicar
  • Empresas

    Oxicar

    Oxicar es una empresa con más de cuatro décadas de actividad ininterrumpida en la producción de Gases para la Industria, Medicina y otros sectores de la economía nacional. Nos dedicamos a la producción, distribución y comercialización de Gases no Hidrocarburos, así como a la distribución y ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.