Acerca de Oxicar

Oxicar es una empresa con más de cuatro décadas de actividad ininterrumpida en la producción de Gases para la Industria, Medicina y otros sectores de la economía nacional.

Nos dedicamos a la producción, distribución y comercialización de Gases no Hidrocarburos, así como a la distribución y venta de electrodos, máquinas y equipos para soldadura.

Nuestros productos son: * Gases: Oxígeno, Nitrógeno, Argón Acetileno, Hidrógeno, Helio, Aire Comprimido, etc. * Gases Medicinales: Oxido Nitroso, Dióxido de Carbono, Oxígeno, mezclas especiales para la medicina. * Gases Especiales: Son mezclas prepararas según especificaciones dadas. * Tanques criogénicos: para almacenamiento de gases en estado liquido. * Diseño e instalación de redes y tuberías para gases. * Materiales: Equipos y materiales para Soldadura y oxicorte, equipos médicos, equipos criogénicos.

Los servicios que ofrecemos son: 1. Division para asesoría técnica (SNAT) 2. División Medicinal 3. División para proyectos especiales en la industria petroquímica y petrolera.

Datos sobre Oxicar
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Oxicar

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Oxicar