Acerca de Blamis Dotaciones Laboratorio

Todos nacemos con un sueño. Queremos buscar la superación y el éxito personal, ayudar a las demás personas a cumplir objetivos y construir un mañana mejor para Colombia. Estas tres quimeras se unieron para convertirse en una, que hoy es realidad.

Una empresa que desde sus inicios fue creada para cumplir las expectativas de su fundador, de sus colaboradores, con unas metas específicas como es la de aportar un grano de arena en pro de Colombia.

El mayor obstáculo nunca fue la competencia. El gran reto siempre se encuentra en forzarse uno mismo para llegar a la meta. Así como lo dice Juan José Yáñez: “El mayor competidor al que nos enfrentamos, es uno mismo, cuando dudamos de nuestras capacidades para triunfar y alcanzar el éxito”.

Así, en el año 1992 en la ciudad de Bogotá, su fundador, con ánimo, coraje, empuje y esperanza, dió inicio al cumplimiento de ese sueño; el de constituir Blamis Dotaciones Laboratorio Ltda, una organización que en sus inicios estuvo ubicada en la Av. Suba No. 95-20 y quer hoy en su nueva sede de la calle 95 # 28 – 08, está dedicada a la comercialización y distribución de equipos y suministros de laboratorio con la más alta calidad, prestando servicios óptimos que buscan satisfacer las necesidades del cliente y para que, por medio de nuestros productos, se puedan crear bienes y servicios que favorezcan la industria nacional.

Datos sobre Blamis Dotaciones Laboratorio
  • Tema central : Comerciante
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de Blamis Dotaciones Laboratorio

Aquí puede encontrar Blamis Dotaciones Laboratorio Ltda.