Acerca de Indukern

En 1962, el Sr. José Luís Díaz-Varela actual presidente, formó un grupo de propiedad familiar llamado Grupo Indukern.

Grupo Indukern inició como una compañía de distribución de química fina. Gracias a la voluntad, a la capacidad de establecer buenas y duraderas relaciones y la adaptación al cambio, Grupo Indukern después de 42 años de arduo trabajo ha llegado a todo el mundo, bajo diferentes líneas de negocio.

Debido a la importancia de México y su gran potencial de mercado Grupo Indukern tomó la decisión de penetrar este mercado fusionándose en el año 2000 con Grupo Matus, creando así Indukern de México.

Grupo Indukern tiene como misión añadir valor a Clientes, Proveedores, Representadas y nuestros propios accionistas, a través del suministro, registro y distribución -a escala mundial- de productos de Química Fina y servicios asociados.

La visión de Grupo Indukern en el medio plazo, es ser uno de los líderes mundiales en territorios y mercados escogidos de la distribución Química, mediante una oferta completa de Productos y Servicios basada en relaciones de mutuo beneficio con Clientes, Proveedores, Representantes y Representadas.

Flexibilidad y dinamismo. Excelencia en la ejecución de su trabajo. Óptima calidad. Ética y respeto a la legalidad vigente. Seguridad laboral y medio ambiente. Factor humano como clave del éxito.

Datos sobre Indukern
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Indukern

Aquí puede encontrar Indukern De Mexicio, S.A. de C.V.