Nosotros, la JRS, J. RETTENMAIER & SÖHNE grupo de empresas familiar, nos hemos comprometido en la investigación, desarrollo y elaboración de materiales fibrosos orgánicos de alta calidad de materias primas vegetales. Hacemos que sean útiles para la industria las funciones de estos valiosos materiales naturales.

Entre ellos se encuentran productos de celulosa, fibras de cereales y frutas o fibras de madera, convertidos según necesidades en fibras finísimas, compactados, granulados, mezclas o formas de administración especiales. Detrás de ello se encuentra la innovadora 'EPT' 'Enhanced JRS Process Technology' con su único e innovador sistema modular de tecnología de procesos.

Como empresa familiar independiente dirigida por el propietario,estamos a favor de la innovación, perspectiva a largo plazo, fiabilidad y seguridad.

Asociado sin problemas de la industria para sistemas y tecnología: Con nuestros materiales fibrosos funcionales proporcionamos soluciones para muchas aplicaciones de productos y procesos quimicotécnicos. Y esto para casi todos los campos de la vida diaria, p. ej. en farmacia, en alimentos, en industria y técnica.

La orientación mundial de JRS nos hace posible una óptima adquisición de materias primas de la mejor calidad. Este es un importante requisito para fabricar un gran número de productos únicos. Nuestra moderna tecnología de producción reiteradamente certificada responde por la máxima calidad, la innovadora funcionalidad y la perfecta relación coste/rendimiento.

Siempre consideramos como sobrentendido cumplir el circuito ecológico. Según esta divisa, en el futuro también serán siempre las materias primas vegetales regenerativas la base de partida de nuestra filosofía del producto.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.