Acerca de GLACONCHEMIE

GLACONCHEMIE es una mediana empresa independiente con una competencia distintiva en el procesamiento sostenible de coproductos de la producción de biodiésel. Nuestros productos de alta calidad y pureza se utilizan como materias primas y básicas para diversas aplicaciones en las industrias farmacéutica y química, la industria de pinturas y barnices, así como en las industrias cosmética y alimentaria. La competencia central de GLACONCHEMIE reside en la producción de glicerina farmacéutica y técnica de alta calidad a partir de materias primas ecológicamente sostenibles, predominantemente la colza. Basándonos en esta glicerina de alta calidad, trabajamos en el desarrollo y la mejora continuos de productos derivados. Nuestros derivados de la glicerina constituyen una alternativa sostenible y renovable a los productos derivados del petróleo. Suministramos nuestros productos siempre de acuerdo con sus necesidades y demandas - en diferentes concentraciones, durante todo el año, justo a tiempo y a escala de varias toneladas a través de las fronteras nacionales. Los conocimientos de GLACONCHEMIE sobre química verde ayudan a utilizar materias primas valiosas de forma más efi ciente, a reducir costes y a disminuir el impacto sobre los seres humanos, la naturaleza y el medio ambiente.

Desde 2005, la empresa está ubicada en Merseburg, uno de los emplazamientos industriales más tradicionales e innovadores de Alemania. La proximidad geográfica a los parques químicos de Leuna y Schkopau, así como las excelentes infraestructuras, garantizan trayectos cortos a clientes, socios y proveedores. El entorno de investigación de alto rendimiento, con múltiples escuelas superiores, universidades e institutos de investigación privados orientados a la práctica, garantiza una rápida transferencia de conocimientos entre la ciencia y la economía. Al mismo tiempo, nuestra empresa puede beneficiarse de la gran cantidad de personal especializado excelentemente formado y altamente motivado de la región. La ventajosa ubicación ofrece las condiciones ideales para un compromiso a largo plazo y una expansión sostenible de nuestra empresa en la región.

En tiempos de un sistema de mercado global con la presión de la competencia en constante aumento, incluso más allá de las fronteras nacionales, reaccionar con rapidez y flexibilidad a las demandas del mercado y de los clientes - naturalmente sin rebajar al mismo tiempo la calidad de los productos - es esencial para la supervivencia de una empresa. GLACONCHEMIE le ayuda de forma fiable a conseguir el máximo rendimiento, incluso en mercados que cambian rápidamente.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre GLACONCHEMIE
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 51-200
  • Sector : Química

Cartera de productos de GLACONCHEMIE

Aquí puede encontrar GLACONCHEMIE GmbH