Acerca de Weidmüller GTI Software

El GTI cubre todos los requisitos de software y automatización para toda la industria de procesos. Nos basamos en nuestros propios y potentes componentes de software y los complementamos con productos y servicios de nuestros socios. Así que usted tiene un contacto competente para la solución de sus necesidades.

Apoyamos a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en toda la industria de procesos con todas las nuevas plantas, optimizaciones y modificaciones de las plantas de producción existentes.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida que permiten una producción aún más eficiente, flexible y rentable para estar preparados para la creciente presión de costes en el futuro.

La larga colaboración con empresas asociadas (constructoras de plantas, empresas de automatización) nos permite realizar proyectos completos de forma rentable y rápida.

Cartera de productos:

Sistema de control de procesos DaProS®-Batch

Un sistema de control de procesos eficiente y asequible que cumple con todos los requisitos de la industria de procesos de tamaño medio. El sistema se puede integrar en instalaciones de producción existentes y nuevas y crece con todos los requisitos y necesidades.

Adquisición de datos de la máquina con DaProS®-MDA

Una poderosa herramienta para monitorear permanentemente la eficiencia de sus líneas de empaque. Registro orientado al proceso de los datos de la máquina sin papel ni costes de personal en tiempo real! DaProS®-MDA 4.0 se puede adaptar fácilmente a todas las líneas de producción, llenado y envasado. El sistema se puede adaptar y ampliar individualmente.

Trazabilidad de lotes con DaProS®-Track&Trace

DaProS®-Track&Trace permite reequipar un sistema de trazabilidad de lotes basado electrónicamente con un gasto financiero razonable y sin perjudicar la producción en curso. Esto significa que ya no son necesarias las grabaciones o evaluaciones manuales.

conceptos de operación

El núcleo de DaProS® es una visualización totalmente gráfica del proceso que, con la última tecnología de ventanas y el soporte de diversos conceptos de manejo, garantiza una representación clara y concisa de la instalación y permite un manejo intuitivo y seguro de la misma.

PROCON-WEB

La 4ª generación de soluciones HMI/SCADA de GTI es escalable desde pequeñas aplicaciones en dispositivos embebidos hasta sistemas de control complejos. Basado en la más moderna tecnología web, todos los dispositivos terminales son compatibles y pueden ser implementados como aplicaciones industriales 4.0 orientadas al futuro. Todas las soluciones se configuran sobre la base de PROCON-WEB y, por lo tanto, no se requiere ningún conocimiento de programación o de la web.

gestión de energía

ResMa - El administrador de recursos

Software para una implementación eficiente de su gestión energética según ISO 50.001

La gestión de la energía es una herramienta eficaz para el uso selectivo de la energía, la reducción de los costes energéticos y la protección del clima. Con el EnMS se diseñan y realizan la política energética, la planificación, la implantación y operación, el seguimiento y la medición, el control y la corrección, las auditorías internas y una revisión periódica por parte de la dirección.

Datos sobre Weidmüller GTI Software
  • Fundación: 1987
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 11-50
  • Sector : Tecnología de la producción, IT

Cartera de productos de Weidmüller GTI Software

Cartera de productos

adquisición de datos de producción
planificación de proyectos
sistemas de gestión de energía
sistemas de gestión de lotes
sistemas de monitorización de máquinas
software de monitorización de plantas
software de visualización de procesos

Aquí puede encontrar Weidmüller GTI Software GmbH