Acerca de Yokogawa

Yokogawa Alemania ofrece soluciones, servicios y productos en el campo de la automatización industrial para las necesidades del funcionamiento diario de las instalaciones. Le apoyamos en todos los productos con VigilantPlantPlant Services: Soporte al cliente y al sistema, soporte operativo, modernización, así como asesoramiento y optimización.

Más de 70 ingenieros en automatización, electricidad y procesos trabajan en Yokogawa Alemania en el diseño, planificación e implementación de soluciones de automatización. Automatizamos las plantas de proceso con el objetivo de reducir el uso de materias primas y energía. Más de 30 años de experiencia en automatización de procesos hacen de Yokogawa Alemania su socio ideal en el camino hacia una mayor eficiencia.

La automatización industrial, los equipos de prueba y medición, y los productos de nicho innovadores, como los destinados a la salud y la tecnología aeroespacial, son las actividades principales de Yokogawa Electric Corporation. Yokogawa fue fundada en Tokio en 1915 y actualmente tiene una facturación de 3.700 millones de dólares estadounidenses (ejercicio 2013). La compañía emplea a unas 20.000 personas en todo el mundo y mantiene una red de oficinas en más de 50 países.

Los mercados objetivo más importantes para la automatización industrial son la industria del petróleo y el gas, la industria química y farmacéutica, la industria energética, la industria siderúrgica, la industria de la pulpa y el papel y la industria alimentaria.

Datos sobre Yokogawa
  • Fundación: 1989
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 10,001+
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio, Tecnología de análisis y medición de procesos

Cartera de productos de Yokogawa

Cartera de productos

cromatógrafos de gases de proceso
sistemas de control de la producción
software de configuración del dispositivo
software de formación
software de gestión de energía
software de monitorización de plantas
software de monitorización de procesos

Aquí puede encontrar Yokogawa Deutschland GmbH