Acerca de EPC Engineering & Technologies

EPC Engineering & Technologies GmbH, con sede en Arnstadt, forma parte del Grupo EPC, activo en todo el mundo.

Además de los clásicos servicios de ingeniería y construcción de plantas llave en mano, la empresa también está especializada en tecnologías innovadoras. Otras sedes principales de la empresa se encuentran en Rudolstadt y Alzenau.

El Grupo EPC es una empresa internacional de ingeniería y construcción de plantas, así como un proveedor de tecnologías nuevas e innovadoras. Sus actividades se centran en la planificación y realización de proyectos de infraestructuras y plantas industriales en los sectores de la industria química, polímeros y fibras, energías renovables, biotecnología, productos farmacéuticos y gases técnicos. Con más de 160 empleados altamente motivados en varias sedes alemanas, el Grupo EPC cuenta hoy con una tradición de más de 145 años.

La combinación de experiencia, investigación y desarrollo hace posible toda una serie de innovaciones en ingeniería y construcción de plantas industriales. Desde el desarrollo de procesos, la planificación y la realización hasta la asistencia, el mantenimiento y la modernización, el Grupo EPC construye plantas en todo el mundo que son económica y ecológicamente punteras y socialmente responsables. Fiel a su lema "Ideas Inside", la empresa desarrolla siempre enfoques innovadores y soluciones creativas para los retos más diversos de sus clientes.

Nuestras principales áreas de actividad son:

* Plantas industriales * Productos químicos * Polímeros y fibras * Productos farmacéuticos y química fina * Energías renovables * Alimentación * Planificación de la construcción e infraestructuras * Optimización energética

El Grupo EPC incluye las empresas

* EPC Engineering & Technologies GmbH * HI Bauprojekt GmbH

Sedes del Grupo EPC:

* Arnstadt * Rudolstadt * Leuna * Alzenau * Jena * Wurzen

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Alemán se puede encontrar aquí.

Datos sobre EPC Engineering & Technologies
  • Fundación: 1994
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Empleado: 51-200
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de EPC Engineering & Technologies

Cartera de productos

construcción de plantas industriales

Aquí puede encontrar EPC Engineering & Technologies GmbH