Acerca de K-Patents

K-Patents desarrolla y vende refractómetros de proceso especiales para el análisis de líquidos en línea para la supervisión y el control de procesos industriales.

Los refractómetros de proceso K-Patents se utilizan generalmente para medir la concentración en soluciones mediante la determinación óptica del índice de refracción (I.R.).

Por ejemplo, esta medición en línea de la concentración puede utilizarse como una evaluación "en tiempo real" del proceso de producción hasta la concentración final deseada. Una medición rápida y precisa es un requisito previo para la optimización del proceso. Los costos de producción pueden reducirse al hacer más estrictas las tolerancias del producto. El nivel de ahorro depende, por supuesto, del producto.

El refractómetro de proceso K-Patents funciona completamente digitalmente con una precisión de +/- 0,0002 R.I., que a menudo corresponde a un valor medido de +/- 0,1 por ciento en peso. Sólidos, burbujas de aire o cambios en el color del medio no influyen en el resultado de la medición. El robusto diseño del sensor permite una medición absolutamente libre de deriva. Una señal analógica de 4-20 mA y una conexión Ethernet digital están disponibles como señales de salida. A través de los relés de alarma libremente configurables, por ejemplo, se pueden emitir alarmas altas o bajas u otros mensajes de fallo para un flujo de proceso sin problemas.

Datos sobre K-Patents
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 11-50
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de K-Patents

Cartera de productos

Aquí puede encontrar K-Patents Oy