Verificado

Hahnemühle FineArt GmbH

Paper Makes the Difference since 1584

hahnemuehle

Acerca de Hahnemühle

Hahnemuehle ha estado produciendo papel de filtro de la más alta calidad durante más de 130 años. En el pasado, estos papeles de filtro eran comercializados por Schleicher & Schuell en todo el mundo, siendo un referente en la filtración de laboratorio. Hahnemuehle, antes parte del grupo Schleicher & Schuell, se independizó cuando Whatman compró S & S en 2004. Hoy en día nuestros expertos continúan desarrollando y produciendo filtros de papel y fibra de vidrio.

En la actualidad Hahnemuehle posee un Know How consolidado para desarrollar y fabricar nuevos tipos de papeles de filtro de acuerdo con las necesidades del mercado.

Nuestro éxito se basa en procedimientos de ensayo normalizado al más alto nivel de monitorización. Nuestros laboratorios de Control de Calidad se rigen por métodos de control estándares y por métodos propios , e incluso métodos más estrictos y específicos para satisfacer todas las demandas de clientes. Desde el control de la materia prima a los productos acabados, cada proceso es exactamente supervisado y documentado.

Para satisfacer las necesidades de los clientes disponemos de un amplio repertorio de diferentes calidades de celulosa, línters y fibras de vidrio, con las que se producen más de 150 calidades de filtros diferentes en nuestra planta de Dassel, Alemania!

Datos sobre Hahnemühle
  • Fundación: 1584
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 51-200
  • Sector : Equipos / material de laboratorio, Tecnología de la producción
Certificaciones
  • DIN EN ISO 9001
  • DIN EN ISO 9001:2008

Cartera de productos de Hahnemühle

Cartera de productos

cajas de filtro
filtros de jeringa de acetato de celulosa
filtros de membrana de acetato de celulosa
filtros de membrana de nitrato de celulosa
filtros de membrana de nylon
filtros de membrana de PTFE
filtros redondo
papel de cromatografía
papel secante
papeles de filtro sin cenizas
papeles de limpieza de lentes
papeles de pesaje
papeles de prueba de gérmenes
papeles indicadores del pH

Aquí puede encontrar Hahnemühle FineArt GmbH