Acerca de HÜBNER

LAS IDEAS TOMAN FORMA - EN TODO EL MUNDO



Siempre que viaje en autobús, tren o coche y vuele de vacaciones, encontrará los productos HÜBNER en todo el mundo. El grupo HÜBNER es un proveedor de sistemas que fabrica productos para la industria de la ingeniería de tráfico (por ejemplo, para vehículos ferroviarios, autobuses, tecnología aeroportuaria, automóviles y vehículos comerciales), así como para la tecnología médica, las áreas de Calidad de Vida, Terahertz, Fotónica y Tecnología de Alta Frecuencia. La gama de productos incluye el diseño y la producción de fuelles, sistemas de unión de vehículos, sistemas de transición flexibles, toldos, sistemas de entrada, sistemas de ventanas, piezas moldeadas con espuma de poliuretano, así como productos fabricados con caucho y plástico moldeado por inyección.

Los clientes se benefician de soluciones a medida, desde el desarrollo, pasando por el prototipo, hasta la madurez del mercado. Y esto a nivel mundial: La red internacional permite al Grupo HÜBNER estar siempre cerca de sus clientes y de sus necesidades. Además de su sede central en Kassel, HÜBNER tiene sedes en Brasil, China, Francia, India, Italia, Malasia, Rusia, Suecia, Sudáfrica, Hungría, el Reino Unido y los Estados Unidos, así como socios de ventas y agentes comerciales en más de 30 países. Porque las distancias cortas y los procesos sencillos conducen al mejor resultado posible.

Los productos HÜBNER se caracterizan desde hace más de 65 años por su seguridad, alta calidad de fabricación, excelente confort y durabilidad. Muchos de estos productos han sido desarrollados internamente. Una y otra vez HÜBNER es una fuerza motriz para el progreso técnico, porque la investigación y el desarrollo tienen un lugar firme en la cultura corporativa. Más de 2.100 empleados viven cada día buenas ideas, compromiso y un servicio perfecto.

Datos sobre HÜBNER
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1001-5,000
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de HÜBNER

Cartera de productos

Aquí puede encontrar HÜBNER GmbH & Co. KG