Acerca de SAP

Durante más de 35 años, el nombre SAP ha sido sinónimo de innovación, éxito y creatividad. Como proveedor líder de software empresarial y el tercer proveedor de software independiente más grande del mundo, desarrollamos soluciones empresariales personalizadas para más de 76.000 clientes en todo el mundo. Nuestro éxito se debe a la alta calidad de nuestros productos y a los muchos años de experiencia y conocimientos de nuestros más de 51.800 empleados en todo el mundo.

Con oficinas en más de 50 países, SAP generó unos ingresos preliminares de 10.300 millones de euros en el ejercicio 2007. SAP AG cotiza en varias bolsas de valores, incluyendo la Bolsa de Frankfurt y la Bolsa de Nueva York (NYSE), bajo el símbolo "SAP".

La cartera de soluciones de SAP allana el camino para una colaboración fluida e independiente de la ubicación y el tiempo entre clientes, partners y empleados. Tanto si se trata de la gestión de las relaciones con los clientes, la gestión de la cadena de suministro o la gestión del ciclo de vida del producto, las soluciones de SAP optimizan todos los procesos empresariales clave que son críticos para el éxito en la actualidad.

Datos sobre SAP
  • Fundación: 1972
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 10,001+
  • Sector : IT

Cartera de productos de SAP

Cartera de productos

software de base de datos
software de gestión del ciclo de vida del producto
software de gestión financiera
software de logística
software de negocio
software de RRHH
Software EHS
software empresarial

Aquí puede encontrar SAP Deutschland SE & Co.KG