Acerca de Clariant

Clariant es un líder mundial en productos químicos especializados. Las sólidas asociaciones, el compromiso con un servicio excepcional y el amplio conocimiento de las aplicaciones hacen de Clariant el socio preferido de sus clientes. Clariant está representada en los cinco continentes por más de 100 empresas del Grupo y emplea a unas 21.000 personas. En 2007, la empresa generó unas ventas de unos 8.500 millones de francos suizos (unos 5.200 millones de euros). Con sede en Muttenz, cerca de Basilea, Suiza.

Clariant en Alemania es la plataforma de producción más importante del Grupo. Todas las divisiones operan aquí unas instalaciones de producción muy grandes. Alemania también ocupa una posición destacada en tecnología de aplicación e investigación y desarrollo. En total, en las empresas alemanas de Clariant trabajan unos 5.000 empleados, entre los que se cuentan unos 330 aprendices.

Clariant está comprometida con el crecimiento sostenible basado en su propia fuerza innovadora. En once centros de producción

Datos sobre Clariant
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Clariant

Noticias sobre Clariant

Aquí puede encontrar Clariant Verwaltungsgesellschaft mbH