Acerca de Oiltanking Stolthaven Antwerp

Oiltanking Stolthaven Amberes lo apoya con servicios logísticos de parques de tanques para explotar rápidamente sus oportunidades de mercado, ya sea que usted desee importar, exportar o almacenar temporalmente sus productos en anticipación a las buenas condiciones del mercado. La terminal está ubicada en uno de los mayores complejos de refinerías y petroquímicos del mundo y ofrece un excelente acceso a los mercados nacionales e internacionales por mar y tierra.

Oiltanking Stolthaven Amberes cuenta con una infraestructura de almacenamiento y manejo técnicamente sofisticada para productos petroleros, químicos y gases y cuenta con 30 años de experiencia en el manejo de químicos. Los tanques de almacenamiento específicos para cada producto, incluyendo la infraestructura y el personal altamente cualificado, garantizan en todo momento la seguridad de los productos de nuestros clientes.

Oiltanking Stolthaven Antwerp proporciona servicios de almacenamiento de alta calidad y soluciones logísticas adaptadas a las necesidades de las industrias química y petroquímica.

Oiltanking Stolthaven Antwerp NV es un joint venture 50/50 entre Oiltanking GmbH y Stolthaven Terminals BV, una subsidiaria del Stolt Nielsen Transportation Group.

Datos sobre Oiltanking Stolthaven Antwerp
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Química

Aquí puede encontrar Oiltanking Stolthaven Antwerp NV