Acerca de chempur

Su socio para Química y Física

ChemPur Feinchemikalien und Forschungsbedarf GmbH fue fundada en 1988 bajo el antiguo nombre de Heraeus Feinchemikalien- und Forschungsbedarf GmbH como filial de W.C. Heraeus GmbH Hanau.

Desde 1996 ChemPur se ve a sí misma como una GmbH independiente, que surgió del nombre original de la empresa en el transcurso de una compra por parte de la dirección.

Hoy en día, somos uno de los proveedores más reconocidos de productos químicos finos para investigación y desarrollo y también contamos con una red de distribuidores en todo el mundo.

La gama de productos incluye metales en todas las formas y purezas disponibles, productos químicos especiales inorgánicos hasta las purezas más altas, compuestos de metales preciosos, catalizadores, compuestos de tierras raras, nanopolvos, dispositivos de metales preciosos (como crisoles de platino, carcasas de platino, electrodos de platino/iridio) y productos semiacabados de metales preciosos (alambres, láminas y hojas).

También fabricamos aleaciones especiales en pequeñas cantidades de acuerdo a las especificaciones del cliente, así como objetivos de sputtering hechos de materiales metálicos o no metálicos.

Nuestra gama de productos se complementa con agencias de las empresas Fluorochem Ltd., Oakwood, Glentham LS, BLD Pharm, J&K Scientific, Key Organics (Bionet), Menai Organics y J&W Pharmlab.

Como empresa mediana, estamos sobre todo orientados al cliente, somos flexibles y fiables. Entre nuestros clientes se encuentran renombrados laboratorios de investigación y departamentos de desarrollo de universidades, institutos y empresas. Todos ellos aprecian la estrecha colaboración, el asesoramiento de expertos y el servicio integral.

Datos sobre chempur
  • Fundación: 1988
  • Tema central : Comerciante
  • Empleado: 1-10
  • Sector : Química

Cartera de productos de chempur

Cartera de productos

alcóxidos
baños galvánicos
boruros
cables para termopares
cables térmicos
catalizadores de paladio
catalizadores de platino
catalizadores de química fina
catalizadores de rodio
catalizadores de rutenio
catalizadores metálicos
compuestos de tierras raras
equipo de laboratorio de platino
flúor
haluros
hidróxidos
materiales de evaporación
materiales especiales
metales de transición
metales puros
nanopolvos
platos de platino
productos químicos puros
productos químicos sintéticos
tenazas de platino
virutas de metal

Aquí puede encontrar chemPUR Feinchemikalien und Forschungsbedarf GmbH