Acerca de Muegge

MUEGGE GmbH es uno de los principales proveedores mundiales de sistemas industriales de microondas y plasma. La gama de productos incluye generadores de microondas y componentes, así como sistemas de plasma para una amplia variedad de aplicaciones, como el calentamiento industrial y, en particular, los procesos de tecnología de plasma. Las muchas áreas de aplicación de los plasmas excitados por microondas se encuentran en la industria de los semiconductores, en el campo de los paneles planos / OLED, MEMS, en tecnología médica, tecnología medioambiental y en otras áreas industriales.

Los productos más importantes incluyen el espectro completo de componentes de microondas, así como aplicadores de plasma basados en microondas. Cabe destacar una fuente de plasma remota para uso en la industria de semiconductores y una matriz de plasma para recubrir casi cualquier superficie escalable con alta uniformidad.

La gama de servicios de MUEGGE GmbH abarca desde el asesoramiento en ingeniería de procesos y diseño de sistemas de plantas hasta su construcción, montaje y puesta en marcha. La atención integral al cliente está en el centro de todo esto.

Datos sobre Muegge
  • Fundación: 1986
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 51-200
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Muegge

Cartera de productos

acopladores de bucle
acopladores direccionales
cabezas magnéticas
componentes de la guía de ondas
correderas de cortocircuito
detectores de microondas
divisores de potencia
fuentes de alta tensión
fuentes de microondas
fuentes de plasma
fuentes de plasma atmosférico
generadores de microondas
magnetrones
matriz de plasma
medidores de fugas
reactores de plasma de microondas
sintonizadores del motor
Sistemas de grabado en seco
sistemas de plasma
sistemas de plasma de baja presión
tiristores

Aquí puede encontrar Muegge GmbH