Acerca de B&W Tek

B&W Tek fabrica espectroscopia óptica e instrumentos láser, así como sistemas Raman portátiles. Ofrecemos soluciones de espectroscopia y láser para las industrias farmacéutica, biomédica, física, química y de investigación.

Fundada originalmente en 1997 como fabricante de láseres verdes, nos hemos convertido en un líder de la industria en soluciones totales.

En B&W Tek, no sólo diseñamos, fabricamos y ensamblamos nuestros propios productos, sino que también tenemos la experiencia para asegurarnos de que sean los mejores,

que nuestros productos cumplen con los requisitos de su aplicación. Creemos que el suministro de equipos e instrumentos es sólo una parte de nuestro compromiso de proporcionarle su solución. Nuestro equipo de investigación y desarrollo está formado por más de 30 ingenieros de diferentes disciplinas y estamos entusiasmados con ello,

para compartir nuestra información y experiencia con usted. Incluso ponemos nuestros conocimientos a su disposición en nuestro sitio web para que pueda acceder a las respuestas que necesita, cuando y con la frecuencia que desee. Descargue nuestro catálogo y pruebe nuestro Learning Lab.

Datos sobre B&W Tek
  • Fundación: 1997
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 201-500
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de B&W Tek

Cartera de productos

lásers de diodos
sondas de aguja
sondas de disparo
soportes para cubetas

Aquí puede encontrar B&W Tek, Inc.