Metrohm es un fabricante líder de instrumentos para análisis químicos. Metrohm pertenece completamente a la fundación suiza "Metrohm Stiftung" y se encuentra representada en 120 países por sus propios subsidiarios o distribuidores exclusivos respectivamente.

Metrohm es la empresa líder en el mercado de titulación y voltametría como un fabricante líder de instrumentación para la cromatografía iónica, el análisis online, la espectroscopia en el infrarrojo cercano y automatización de laboratorio. Además, Metrohm apoya a sus clientes con sus incomparables conocimientos técnicos de aplicación y con su servicio técnico.

Metrohm es la única empresa en el mundo que ofrece soluciones para toda la variedad de análisis iónicos: titulación potenciométrica y de Karl Fischer, voltametría, cromatografía iónica, medición del pH, de iones y de la conductividad así como medición de la estabilidad. La cartera de soluciones de Metrohm se completa con el software de laboratorio, los sistemas de dosificación y los instrumentos para el manejo sofisticado de líquidos.

Más sobre Metrohm
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.